En vivo: Fluminense vs Barcelona, Florida Cup 2018

El Fluminense de Brasil llega a su segundo encuentro de la Florida Cup 2018 cuando este lunes choque con el Barcelona de Guayaquil.

Por: Pasión Fútbol

El torneo amistoso de la Florida Cup 2018 sigue este lunes con el duelo entre el Fluminense de Brasil y el Barcelona de Ecuador. Ambas escuadras ya hicieron su presentación en este certamen donde han mostrado cosas interesantes, y ahora se miden con la intención de seguir su preparación de cara a sus respectivas competiciones oficiales. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

De nueva cuenta el Bright House Networks Stadium sirve de escenario para que Fluminense y Barcelona se midan este lunes en la continuación de la Florida Cup 2018. El conjunto Carioca viene de medirse ante el PSV Eindhoven, en un partido que terminó igualado en el tiempo regular, pero en la serie de penales el triunfo se quedó del lado de los holandeses.

El Fluminense no hizo una buena campaña en el Barsileirao 2017, donde terminó hasta el puesto 14 pero con la posibilidad de meterse nuevamente a la Copa Sudamericana. Fue justamente en esta competición, que los dirigidos por Abel Braga se vieron eliminados por el Flamengo en la ronda de cuartos de final, por lo que regresarán con sed de revancha al enfrentarse al Nacional Potosí de Bolivia en abril próximo.

Por su parte el Barcelona de Guayaquil llega a este duelo tras haber sometido al Legia Varsovia en su primer encuentro de Florida Cup. El partido terminó con marcador de 3 goles contra 2, lo uqe dejó satisfecho al entrenador Guillermo Almada, después de que su equipo hiciera una campaña irregular en la Serie A de Ecuador.

Fluminense vs Barcelona SC: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 18:00 horas por ESPN

Colombia: 16:00 horas por ESPN

México: 15:00 horas por ESPN 3

Estados Unidos: 13:00 PT/16:00 ET por ESPN Deportes

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.