INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¡Fluminense vuelve por la revancha! El tricolor jugará la 2012

Luego de quedar eliminado dramáticamente en primera fase de la última Copa Santander Libertadores, el equipo tricolor aseguró por la sumatoria de puntos su participación en la 53° edición del torneo más importante y prestigioso del continente. A falta de dos fechas, resta saber si ocupará la plaza 3 o 4 que otorga su confederación, dependiendo de como se den los resultados. Sin embargo, poco importa esa cuestión para el técnico Abel Braga, que aseguró ya estar pensando en refuerzos de jerarquía para encarar la competencia, como Wagner Dos Santos, del Gaziantepspor turco, quien comparte una amistad Fred, delantero del equipo.

Fluminense estuvo muy cerca en 2008 de conseguir su primera Copa Libertadores. En aquella edición, el equipo liderado por Thiago Neves, gran figura del equipo, llegó a la final, pero no pudo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, con quien perdió en definición de penales. En el encuentro de ida, los ecuatorianos ganaron 4 a 2, en el de vuelta, fue victoria brasileña por 3 a 1, y en la lotería un enorme Francisco Cevallos, arquero de LDU, fue clave en el 3 a 1 y decepción final.

Uno de los partidos más emocionantes y más festejados por Fluminense, fue el que sirvió para ganarle a Boca Juniors, válido por la semifinal del certamen. Aquí el recuerdo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.