Fluminense y su 'Sangre de Guerrero'

En muchas ocasiones el fútbol es sinónimo de solidaridad. Y los hinchas de Fluminense lo demostraron una vez más al acudir en la previa al partido ante Boca al club movilizados por la campaña "Sangue do Guerreiro" ( Sangre de Guerrero). ¿En qué consiste esta iniciativa? En ir al estadio de Das Laranjeiras para donar sangre para abastecer a Hemorío "Instituto Estadual de Hematología Arthur de Siqueira Cavalganti" que distribuye a todos los hospitales de Río de Janeiro. Aplausos para todos los Tricolores que fueron a aportar su granito de arena.

Deco formó parte de la campaña y aseguró: "Mientras más gente uno pueda ayudar siempre es bienvenido este tipo de hechos. Los hinchas demostraron que son gente de bien y que es lo bueno del fútbol". También dieron el presente el presidente del Fluminense, Peter Siemsen, la musa del club, Bianca Leao y el goleador Fred, quienes donaron su sangre y se pusieron la camiseta de 'Sangue do Guerreiro".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy