INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OFERTA SUCULENTA

Fly Emirates quiere patrocinar el estadio de River Plate

La aerolínea árabe le ofreció 13.5 millones de dólares a River Plate para que su estadio pase a llamarse Monumental Fly Emirates, así como sucede con el Emirates Stadium del Arsenal inglés.

Con el correr de los años, el campo del marketing se extendió de manera tal que también pudo meterse adentro del fútbol. Desde hace algunos años, además de patrocinar camisetas, las marcas también patrocinan estadios a cambio de suculentas sumas de dinero que son imposibles de rechazar para los clubes.

En el caso del Arsenal de Inglaterra, la aerolínea Fly Emirates le paga 200 millones de dólares en diez años para que el estadio se llame Emirates Stadium. Sin embargo, no conforme con patrocinar al Arsenal, Real Madrid, Milan y París Saint-Germain, la empresa de medio oriente puso sus ojos en el último campeón de la Copa Libertadores.

 

¿Aceptarías que tu equipo cambie el nombre de su estadio por dinero?

 

Según Euroamericas Sport Marketing, le ofreció 13.5 millones de dólares a River Plate para que su estadio sea “rebautizado” como Monumental Fly Emirates, algo que quizá puede ser poco o muy importante para los hinchas, pero sin dudas de gran trascendencia para las arcas del club. No es la primera vez que el club argentino recibe una oferta como esta, ya que hace algunos años rechazó 40 millones de dólares de Coca-Cola.

Lo que el club argentino quiere son 70 millones de dólares, no solo para vender el nombre del Monumental, sino también para llevar adelante un plan de remodelación que incluye sacar la pista de atletismo y construir más tribunas alrededor del campo de juego para llevar la capacidad total a 80 mil espectadores.

En este continente ya hay algunos clubes que acordaron con empresas para modificar el nombre de sus estadios, como el Palmeiras, cuya cancha se llama Allianz Parque, o como el Estadio Omnilife del Chivas de México. Por su parte, el Corinthians también negocia modificar el nombre de su estadio con la empresa japonesa Hyundai.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.