TRISTEZA

Foolmann podría sufrir la amputación de su otra pierna

El arquero es uno de los sobrevivientes al accidente y ya sufrió la amputación de su pierna izquierda.

El Chapecoense emitió un comunicado sobre el estado en el que se encuentran los tres jugadores que sobrevivieron al trágico accidente ocurrido el la madrugada de ayer. La mayor preocupación que se tiene en cuanto a los sobrevivientes es el peligro a una infección ya que los tres jugadores llegaron al hospital con heridas muy profundas y contaminadas. 

Neto, el último de los rescatados se encuentra estable y con perspectivas a una mejoría, Alan Ruschel  fue sometido a una cirugia de médula pero al igual que que su compañero también presenta mejorías y se encuentra estable. Las malas noticias llegan por parte del arquero Foolmann, el futbolista está en estado grave, con una de sus piernas amputada y con la posibilidad de la amputación de su otra pierna, que en estos momentos se encuentra en revisión. El golero está en una situación muy delicada que requiere de mucha atención por parte de los médicos.

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy