INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DURO CRUCE

Forlán: 'Chile es el que se ve más suelto'

El delantero uruguayo se adelantó al choque de cuartos de final y aseguró que Chile es el que se ve más suelto pero que hay que ver cuando se acerquen las instancias finales.

El histórico jugador del seleccionado uruguayo Diego Forlán remarcó el buen nivel que está teniendo el seleccionado chileno pero aseguró que el partido ante Uruguay por los cuartos de final puede ser muy diferente para “La Roja”.

"A Chile lo veo bien, es la selección que está más suelta y superando esa presión de ser la anfitriona. Pero hay que ver cuando se vayan acercando a las instancias finales, eso es otra cosa y más siendo locales", señaló el atacante en una columna publicada por el diario español El País.

"Por el momento, Chile es el que se ve más suelto, y creo que eso se debe a que no sufrió importantes cambios, salvo unos pocos jugadores", comentó el delantero y agregó que no será un partido fácil para el seleccionado uruguayo.

"El nivel de Sudamérica está cada vez más parejo hacia arriba. Ya no cuenta la historia sino el presente. Dejó de existir el respeto que selecciones de menor calidad, con menos o sin títulos, tenían por las llamadas históricas. Hoy nadie te perdona nada, tenés que estar bien preparado", concluyó.

Uruguay y Chile se enfrentan el próximo 24 de junio buscando un lugar en las semifinales.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.