SU OPINIÓN

Forlán: 'Chile fue la mejor selección de la Copa América'

En un momento en el que la mayoría de los uruguayos esperaban que Chile pierda la Copa América, Forlán deja el fanatismo de lado y deja su punto de vista.

Después de la polémica entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani, la rivalidad entre Chile y Uruguay creció a niveles impensados. Palabras de Diego Lugano y Diego Godín, referentes de la selección charrúa mostraron el fastidio que quedó entre ambas selecciones.

Sin embargo, otro referente piensa distinto. Diego Forlán escribió una columna de opinión en el diario uruguayo El País y afirmó: "Chile fue la selección que mejor jugó durante la Copa. Siempre hizo y buscó un fútbol muy ofensivo".

Además, para finalizar, el exdelantero de la Selección de Uruguay remarcó el rendimiento de las figuras de La Roja: "Es difícil encontrar una figura, pero por ser Chile el campeón tiene que salir de esa selección. En ella encontramos a muchos jugadores con un muy buen nivel. Vidal, Vargas, que fue el goleador junto con Guerrero, Alexis, Valdivia, Aránguiz y Medel. Cada uno en su función desplegó un gran nivel".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy