INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

"NO LO ENTIENDO"

Forlán cuestionó a México por su compromiso con la Copa América

El atacante uruguayo manifestó su inconformidad por la manera en que la selección mexicana afrontó el torneo de la Conmebol.

Diego Forlán dejó claro que no está de acuerdo con que México participe en la Copa América si lo hace con un equipo alternativo, ya que lo considera una falta de respeto al torneo continental.

“No entiendo por qué México acepta la invitación de la Conmebol de venir a un torneo tan prestigioso e importante como la Copa América en las circunstancias en las que lo hace”, expuso Forlán en su columna de opinión en el diario uruguayo, Ovación.

 

¿Estás de acuerdo con Forlán?

 

El delantero charrúa, campeón de la Copa América 2011, recordó que ya es la segunda edición consecutiva en la que el Tri no acude al torneo con su mejor cuadro, situación que debería replantearse hacia el futuro.

“Creo que por respeto si acepta venir, tendría que hacerlo con su equipo A, y no como en estas últimas ediciones. En 2015 y 2011, fue eliminado en primera fase, y no ganó ninguno de los seis partidos”, concluyó.

En el 2011, la Concacaf condicionó la participación de México en la Copa América de ese año con que fuera con un equipo sub-22 con cinco refuerzos mayores, para garantizar que el Tri disputara la Copa Oro, ese mismo verano, con su cuadro estelar. Este año se dio una situación similar, con la diferencia de que México esta vez no tuvo restricciones de edad, aunque nuevamente la decisión de los dirigentes fue la de priorizar la Copa Oro, con el objetivo de ganar el título y posteriormente conseguir un lugar en la Copa Confederaciones 2017.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.