¿SERÁ?

¿Forlán y Peñarol seducen a Riquelme?

Juntos en el Villareal formaron una dupla temible para el fútbol español. El crack argentino fue uno de los grandes socios futbolísticos que tuvo Forlán. 

Los medios uruguayos se ven alterados por la llegada de Diego Forlán a Peñarol. El goleador charrúa jugará en el aurinegro, pero no todo termina ahí, luego de saber que existe alguna chance de que Riquelme también acompañe al delantero.

Es que en las últimas horas, Riquelme afirmó en TyC Sports: "Me gustaría jugar con Forlán y rememorar viejas épocas en el Villarreal". Frase que se tomó como un guiño por parte de los hinchas de Peñarol.

Actualmente, Riquelme lleva seis meses lejos de las canchas, aunque medios argentinos afirman su deseo de volver a jugar al fútbol. El argentino y el uruguayo compartieron varias temporadas en el Villareal entre el 2004 y 2007.

"A veces parecíamos niños jugando en el parque, con entusiasmo y pasión por el fútbol. Él era un hombre reservado y leal, procedente de una familia con nueve o diez hijos. Quería mucho a todos sus hermanos y hermanas. No era fácil entrar en su círculo íntimo, pero una vez dentro era un amigo incondicional", confesaba Forlán en una columna periodística que escribió él. ¿Será Peñarol el lugar para reencontrarse? 

 

Fuente: Ovación.com.uy

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy