INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Francella se hizo “hincha” de Nacional por la Copa Libertadores

“El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín. No puede cambiar de pasión”. Esa frase, una de las mejores de “El secreto de sus ojos”, la pronunció Pablo Sandoval, el personaje que encarnó en la película ganadora del Oscar. No obstante, bien pudo haberla dicho el propio Guillermo Francella, un apasionado por el fútbol e hincha fanático de Racing.

El actor argentino se encuentra en Montevideo a la espera del estreno de “Atraco”, el film policial que hoy se estrenará en Uruguay, y reveló desde allí su aprecio por Nacional, originado a partir de la Copa Libertadores.

Soy simpatizante de Nacional, porque me acuerdo las finales de 1967, que ganó Racing por primera vez”, le contó Francella al diario El Observador. Si bien por aquel entonces tenía diez años, el actor recuerda con frescura el 0-0 en Avellaneda del 15 de agosto de aquel año: “Esa final con Nacional fue muy dura. Pegaron ustedes como pocas veces vi en mi vida. Me acuerdo de las caricias del ‘Peta’ Ubiña a los delanteros. ¡Qué bravo que era, cómo tiraba de los pelos”.

La semana siguiente, la Academia y el Bolso se enfrentaron en Montevideo con idéntico marcador, por lo que el 29 de agosto jugaron el desempate en Santiago con triunfo 2-1 del equipo argentino (goles de Cardozo y Raffo, descuento del Tornillo Viera).

Racing ganaría ese año la Copa Intercontinental, también tras disputar un tercer partido, esta vez en Montevideo. De aquella serie ante Celtic que se coronó con el recordado gol del Chango Cárdenas, Francella asistió al segundo partido, con victoria de Racing 2-1 en Avellaneda tras la caída 1-0 en Glasgow.

Pero si de camisetas albicelestes se trata, el artista pronosticó también un triunfo del seleccionado argentino sobre el uruguayo en el venidero cruce por las Eliminatorias. “Uruguay no está como en la Copa América ni como en el Mundial anterior. Gana la Argentina, para mí. Pero no desde el fanatismo por el país, sino porque lo veo mejor a Argentina esta vez, cosa que no me ocurrió en la Copa América y en el Mundial. Si nos cruzábamos teníamos temor de que Uruguay nos gane”, opinó.

”Si Agüero se recupera, con él, Messi e Higuaín, me parece que es algo impresionante”, agregó en relación a las virtudes más importantes del equipo dirigido por Alejandro Sabella.


Fuente: Diario El Observador
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.