Francescoli: 'En la final, Gallardo no podría estar ni en el vestuario'

En River ya saben que la sanción a Gallardo será importante por lo que no podría ni dar la charla técnica previó al encuentro. 

Otra vez Marcelo Gallardo se ve involucrado en una dura sanción. El entrenador de River no pudo controlar sus emociones durante la final ante Tigres y el árbitro Arias decidió expulsarlo a falta de quince minutos para que termine el encuentro. No es la primera vez que sucede esto, ya que contra Juan Aurich, en la fase de grupos, el Muñeco insultó al juez y fue expulsado con una sanción de dos fechas.

Ahora, la sanción no sería distinta. Con constantes protestas a Arias, Gallardo recibiría un drástico castigo. El manager de River Enzo Francescoli dio detalles de dicha sanción y también mostró su enojo: "Gallardo no podría pasar ni por el vestuario. Obviamente no daría la charla técnica. Este reglamento lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario".

Además, en diálogo con la radio argentina de La Red remarcó: “No haremos ningún descargo por la expulsión de Gallardo, la última vez no sirvió mucho. Anoche fue expulsado injustamente”. Por otra parte, en el banco de suplentes estaría su ayudante Matías Biscay, y Gallardo vería el encuentro desde el palco, como sucedió ante Tigres en México durante la fase de grupos.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy