APUNTÓ A TEO

Francescoli: 'Es contradictorio decir 'querer' al club y no jugar acá'

El colombiano se fue de River y en el club argentino, su decisión no cayó para nada bien. 

“Cumplí un ciclo en River”. Esas fueron las palabras con las que Teo Gutiérrez se despidió del club Millonario. Tan drástica fue la decisión del colombiano que ni jugará las semifinales de la Copa Libertadores contra Guaraní.

Pero como era de esperarse, desde el lado de River hubo una respuesta por las palabras de Teo. Y fue, ni más, ni menos que Enzo Francescoli, secretario técnico del club argentino salió a responderle. "No es la primera vez que Teo pide irse. Ya se lo había dicho a Gallardo antes de la Copa América. No sé, yo ya lo disfruté desde la tribuna. Estamos agradecidos por su aporte, está buscando nuevos destinos y me parece bien” afirmó el ídolo de River.

Aunque luego de agradecerle, tiró un mensaje fuerte: "Es contradictorio decir que ama al club y después no querer jugar acá. El que quiere jugar en River, juega. En su momento, Teo habló de los "verdolagas" y se hacía muy difícil".

Actualmente, Teo se encuentra de vacaciones y con una oferta concreta del Corinthians. Mientras que por otra parte, también recibió sondeos por parte del Sevilla tras la partida de Carlos Bacca al Milan de Italia. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy