¿VUELVE UN ÍDOLO?

Francescoli: "Si el Chori quiere volver, tiene las puertas abiertas"

El Manager del Millonario, Enzo Francescoli se refirió a una posible llegada del ídolo de River que actualmente juega en el Olympiacos de Gracia. 

Se acerca el mercado de pases y River busca cerrar su tercera incorporación e intenta que ningún jugador se vaya, tal como lo pidió Marcelo Gallardo.

Hace algunos días apareció una oferta millonaria de China por Lucas Alario que asustó a los simpatizantes Millonarios. Ante esta propuesta, el Manager de club, Enzo Franchescoli calmó las aguas: “Alario dijo que se quiere quedar. River hizo un gran esfuerzo para la renovación de su contrato y él está contento acá”.

Con respecto a una posible llegada del ídolo del club, "Chori" Domínguez" el "Enzo" se mostró optimista: "Para que los jugadores vuelvan tiene que haber un guiño. Si el Chori quiere volver debe hacer un guiño y hablar con Gallardo". "Tiene las puertas abiertas", agregó en diálogo con Tyc Sports. ¿Se dará la vuelta del experimentado enganche? 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy