Francia vs Estados Unidos en vivo: Mundial Femenil 2019, cuartos de final

Las anfitrionas tienen la prueba más dura de la Copa del Mundo Femenina cuando se midan a Estados Unidos por el pase a semifinales

Por: Antonio Rocha

Este viernes 28 de junio regresan las actividades del Mundial Femenil 2019 con uno de los encuentros más atractivos de los cuartos de final entre las escuadras de Francia y Estados Unidos. Te dejamos aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

Una vez más el Parque de los Príncipes sirve como escenario para continuar con los cuartos del Mundial Femenil 2019, donde la Selección de Francia se presenta a su prueba más dura hasta el momento frente a una escuadra de Estados Unidos que marcha con paso firme hacia el título.

El cuadro de las Barras y las Estrellas que dirige Jill Elllis sufrió para clasificarse a esta instancia en su duelo de octavos de final. Gracias a un par de penaltis, Estados Unidos pudo derrotar a España con marcador de 2-1 y continuar en la búsqueda de repetir el título de la Copa del Mundo.

Del otro lado, la escuadra de Corinne Diacre también tuvo un partido complicado ante Brasil en la ronda anterior del Mundial Femenil. Después de un empate de 1-1 en los 90 minutos, Amandine Henry se encargó de marcar el segundo tanto para sellar el triunfo de 2-1 a favor de Francia.

Francia vs Estados Unidos: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Univisión TDN

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Fox Sports, NBC Universo

Más noticias de NOTICIAS