Francisco Meza fue el mayor rendimiento de la semana en la Libertadores

El joven defensor de Santa Fe tuvo una gran performance en el triunfo de su equipo por 2-0 sobre Estudiantes LP al anotar el primer gol camino a cuartos de final.

Independiente Santa Fe es pura alegría tras esta semana de revancha de octavos de final de Copa Bridgestone Libertadores. El club cardenal de la ciudad de Santa Fe ganó con justicia su juego revancha ante Estudiantes LP 2-0, y por eso, en los 90 minutos decidió la eliminatoria en favor, accediendo a cuartos donde ya lo espera el Inter de Porto Alegre.

En esta gran racha mucho tuvo que ver Francisco Meza. ¿Por qué? Porque el juvenil defensor colombiano, preconvocado por Pekerman para la Copa América con Colombia, fue el autor del primer gol, de cabeza, ganándole en el salto nada menos que al experimentado Leandro Desábato, para poder rubricar ese 1-0 parcial. “Estoy muy feliz de aportarle al equipo no solo en la parte defensiva, sino también en la parte ofensiva”, afirmó Meza una vez finalizado el encuentro. Con esta actuación llegó a los 81,11 puntos y fue el más alto en el Índice de Rendimiento Toyota.

Aparte de Meza, los otros jugadores destacados que conforman el top-5 de la semana son Alexis Henríquez, de Atlético Nacional, con 72,16 puntos; Maximiliano Olivera, de Montevideo Wanderers, con 71,87 puntos; Andrés D´Alessandro, del Inter de Brasil, con 70,99 puntos y Juan Roa, compañero de Meza en Santa Fe, con 69,02 puntos.

En tanto, los mejores en cada posición han sido:
Alfredo Ariel Aguilar (Guaraní), 49,97 puntos
Francisco Meza (Santa Fe), 81,11 puntos
Andrés D´Alessandro (Internacional), 70,99 puntos
Yámilson Rivera (Santa Fe), 63 puntos

A su vez, el mejor sub-23 del IRT de la semana fue también Francisco Meza, de Santa Fe

Para ver la lista de todos los jugadores por equipo posición y nacionalidad ingresa a: 
http://www.pasionlibertadores.com/Indice_de_Rendimiento_Toyota.html

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy