REFUERZO DE CAMPEÓN

Francisco Rodríguez, el nuevo jugador de la Selección Chilena

El volante de 20 años se incorporará a Chile. Buena noticia para Sampaoli y compañía, que querían al jugador.

Jorge Sampaoli apenas se tomó unos días para festejar y descansar tras la obtención de la Copa América, para luego ponerse a pensar en qué equipo armará de cara a la inicio de la Eliminatoria Sudamericana, que tendrá su primera fecha en octubre. Para ello, ya se aseguró un nuevo integrante, el juvenil Francisco Rodríguez.

 

¿Te parece bien que haya nacionalizados en las selecciones?

 

¿Quién es? Se trata de un volante de 20 años que milita en el Wolfsburgo, de padre español y madre chilena, que jugó en las selecciones base de Suiza, país en el que nació y se crió. El caso fue que tras haber formado parte de las categorías sub -19, sub-20 y sub-21, Rodríguez debía decidirse, si ponerse la del seleccionado mayor o aceptar la propuesta chilena.

Finalmente, se inclinó por colocarse la camiseta del reciente campeón de América, en lo que fue una grata noticia para Sampaoli, que fue quien lo descubrió y entendió que era un jugador importante para el futuro del seleccionado. Es así como entonces este jugador, de origen rebuscado disputará la Eliminatoria camino a Rusia con su nueva Roja.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy