Franck Ribéry: 'Me robaron el Balón de Oro en 2013 para dárselo a Cristiano'

El francés vió como el portugués se llevaba el galardón por delante de él y Messi.

Por: Pasión Fútbol

No cree en nadie mucho menos en un Cristiano. El volante francés Franck Ribéry tuvo duros calificativos en contra del para muchos, mejor del mundo en la actualidad, Cristiano Ronaldo. En una reciente entrevista el jugador del Bayern Múnich recordó aquel episodio sobre la votaciones del Balón de Oro 2013. 

Franck Ribéry no tiene dudas con respecto a lo que sucedió en 2013. El francés fue finalista del Balón de Oro junto a Messi y Cristiano Ronaldo pero tuvo que ver con sus propios ojos como el luso se llevaba el prmeio luego de que la revista France Football reabría las votaciones luego de que el luso clasificara a su selección al Mundial con un hat trick ante Suecia en el repechaje.

'Me robaron el Balón de Oro. Es incomprensible. Gané todos los trofeos posibles, no podía haber hecho más. Fue una injusticia. No tenía a mi país detrás mio. Lo vi con mis propios ojos como los franceses decían que tenía que ganar Cristiano Ronaldo. ¿Querían los portugueses que ganara Messi o yo? Claro que no', afirmó en una entrevista a Canal Football Club.

En esa terna, el futbolista del Bayern Munich terminó tercero pese a haber conquistado la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League, donde dejaron en el camino al Barcelona y vencieron en la final al Borussia Dortmund en un vibrante partido en Wembley, que volvió a albergar una final de ese tipo dos años después de la que enfrentó al Barcelona y al Manchester United, con victoria para los españoles. Fue la tercera vez que se disputó en ese estadio, y la séptima en la capital británica.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.