NO A BOCA

Franco Vázquez descartó volver al fútbol argentino

El mediocampista que juega en Sevilla remarcó su deseo de triunfar en Sevilla ante los rumores sobre su posible llegada al Xeneize.

Franco Vázquez fue uno de los fichajes estrellas del Sevilla en el anterior mercado de pases. El Mudo llegó procedente del PAlermo a cambio de 15 millones de euros y ha tenido un andar irregular esta temporada en La Liga, alternando buenas actuaciones con algunas muy pobres.

Su nombre empezó a sonar como un posible fichaje de Boca de cara a la próxima temporada, pero el propio futbolista fue el encargado de desmentir este rumor: “Que se diga mi nombre en Boca es lindo, pero no es el momento de volver de Europa al fútbol argentino. Espero seguir en el Sevilla":

En diálogo con el programa Sportia destacó que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y que desde la dirigencia del equipo sevillano no piensas en dejarlo ir.

Por último, afirmó su deseo de volver al club donde inicio su camino en el fútbol:  "Me gustaría terminar mi carrera en Belgrano, los hinchas me tienen mucho cariño".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy