DESPEDIDA

Frank Lampard hizo un perfecto resumen de Ronaldinho en una sola frase

El símbolo del Chelsea le dedicó acertadas palabras al brasileño.

No se sabe si está vinculado al 160 de coeficiente intelectual (similar al de Einstein y Beethoven), pero lo cierto es que Frank Lampard logró resumir en una oración parte de lo mucho que puede decirse de Ronaldinho Gaucho, el hombre que a los 37 años y luego de ganarlo todo puso fin a su carrera.

Y es también que el mediocampista que es ídolo absoluto en Chelsea debió sentir en su cuerpo algo de lo que vivió él hace poco cuando supo lo de Ronaldinho. Lampard le dijo adiós al fútbol en 2016, luego de 22 temporadas como profesional, 13 de ellas con la camiseta de Los Blues.

“¡Qué jugador! Habilidad, estilo, velocidad y siempre una gran sonrisa en su rostro. Disfruta el retiro, Ronaldinho #Leyenda”, publicó el futbolista surgido en Swansea City en su cuenta de Instagram junto a una imagen que los muestra intercambiado camisetas tras un cruce de Champions League.

Ronaldinho debutó en Gremio en 1998 y jugó allí hasta 2001. Su primer club en Europa fue Paris Saint-Germain, donde disputós dos temporadas. En la temporada 2003-2004 pasó a Barcelona, donde transitó los cinco mejores años de su carrera. Para el curso 2008-2009 fue transferido al Milan y jugó allí tres temporadas. En 2011, sorprendió retornando a Brasil para jugar en Flamengo. Al año siguiente pasó a Atlético Mineiro y en 2014 hizo estallar el fútbol mexicano con su paso por Querétaro. Fluminense, en 2015, fue el último club de su carrera.

 

 

Lo de la sonrisa en el rostro nos hizo recordar esto:

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy