INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FLUMINENSE

Fred 'enojado' con Ronaldinho

Los hechos gritan, mucho más que las palabras en algunos casos y eso ocurrió anoche. Fred sabía que no jugaría pero pidió acompañar al plantel, en una clara indirecta para Ronaldinho.

Todo era alegría, felicidad y esperanza en el Fluminense, llegaba Ronaldinho y eso implicaba que el equipo crecería en jerarquía y fútbol, pero la cosa no va nada bien y por ello, Fred, líder y referente del Tricolor carioca, protagonizó un gesto cuyo objetivo era mandar una indirecta al exjugador del Barcelona.

Ronaldinho no jugó el clásico ante Flamengo del pasado domingo, primero porque no está en buen nivel y segundo porque acusó que estaba sufriendo un virus. Por ese último motivo, el astro no estuvo siquiera acompañando al equipo en el estadio, cosa que molestó a los jugadores y que Fred hizo reflejar.

 

¿Crees que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Ronaldinho'>Ronaldinho</a> tenía gripe y por eso no fue?

 

¿Cómo? Anoche el equipo disputó un duro partido como visitante contra Coritiba, y el delantero que sabía no sería titular y que tampoco jugaría, pidió acompañar al plantel. Fue, estuvo en el banco de los suplentes y dijo que siempre había que tener actitudes así, de acompañar en las malas.

El caso fue que nadie en Fluminense se creyó que Ronaldinho estaba enfermo, y entendieron que no quería estar en el estadio. La única forma de arreglar esto es con un par de buenas actuaciones y goles, para ello trabaja Dinho, quien llegó en mala forma al equipo y busca ponerse a punto para volver mejor que antes.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.