INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INCREÍBLE HISTORIA

Freddy Adu fichó por su 12° club con solo 26 años

El delantero estadounidense comenzó desde muy pequeño y fue apuntado como una de las joyas del fútbol mundial, pero nunca logró trascender y jugará en el Tampa Bay de la NASL de Estados Unidos.

Freddy Adu nació en Ghana pero representa a los Estados Unidos y cuando tenía solo 13 años Nike decidió anticiparse al resto de las marcas y le ofreció un contrato para patrocinarlo. Cumplió un año más y debutó en la MLS con el DC United y a los 16 vistió por primera vez la camiseta de la selección. El mundo del fútbol lo apuntaba como una de las próximas estrellas de este deporte, pero nunca trascendió.

Luego de un paso fugaz por el Real Salt Lake en 2006, un año más tarde Adu cruzó el Atlántico y fichó por el Benfica con la esperanza de lucirse en Europa y el resultado fue totalmente opuesto: estuvo a préstamo en el Monaco (Francia), en el Belenenses (Portugal), en el Aris Salónica (Grecia) y en el Rizespor (Turquía). En 2011, su vínculo con el Benfica expiró y volvió a la MLS, en donde fichó por el Philadelphia Union. Dos años más tarde lo intentó en Brasil en el Esporte Clube de Bahía y en 2014 se fue al exótico fútbol serbio para jugar en el Jagodina.

Esta joven promesa que ya no prometía no logró acostumbrarse al país de Europa del Este y partió a un destino mucho más raro aún: Finlandia. Allí firmó con el Kuopion Palloseura, aunque su excursión duraría poco, ya que se anunció su retorno a los Estados Unidos, pero no a la MLS, sino a la NASL, lo que sería una segunda división en ese país. Su nuevo equipo es el Tampa Bay, su equipo número 12 con apenas 26 años.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.