¡Furor! Miss BumBum les regala a sus fanáticos su foto preferida

Miss BumBum está con la mente enfocada en la competencia, pero no se olvidó de sus seguidores y les hizo un especial regalo.

Por: Pasión Fútbol

Miss BumBum está enfocada en coronarse con el título de este año, por lo que entrena duro para llegar aún más en forma a la competencia.

Si bien gran parte del día se lo dedica a ejercitar su cuerpo, también sabe hacerse de tiempo para no descuidar la especial relación que mantiene con sus 2 millones de seguidores. Por demás agradecida con ellos, siempre busca la forma de devolverles todo el cariño con material exclusivo...¡Y de altísimo calibre!

En las últimas semanas, y de cara a la competencia Miss BumBum 2019, Suzy Cortez intensificó las producciones fotográficas, obteniendo material candente que, claro está, no se priva de compartir en sus cuentas oficiales.

Entre tantas fotos y videos, ella eligió su postal preferida y se la regaló a sus fanáticos, junto con una especial dedicatoria.

"¡Amo a mis fans! Gracias por todo el apoyo", fueron las palabras que Suzy escribió en la fotografía que está causando sensación en el mundo virtual.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.