INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Furor en Brasil por entradas VIP del Mundial 2014

Las ventas de entradas VIP dirigidas a empresas y personas de alto poder adquisitivo para los juegos de la Copa Mundial de 2014 ya comenzó y a buen ritmo. De los 210.000 tickets que se ofrecían en un comienzo, la mitad ya fueron comercializados, según reveló Gilmar Pinto Caldeira, director ejecutivo del joint venture entre los grupos Águia y Tráfico.

Existen cuatro tipo de propuestas. Uno de ellos es el "Aquarela Series", paquete para los 19 partidos que tendrán lugar en San Pablo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte, en camarotes para de 16 a 26 personas, con un costo de entre u$s 1 a 2 millones, incluyendo palco central en el estadio, estacionamiento, bebida y comida.

 

Los paquetes más caros rondan entre u$s 1 y 2 millones para los 19 partidos a jugarse entre San Pablo, Río de Janeiro y Belo Horizonte

 

También están los paquetes "Venue Series", para los que prefieren asistir a los partidos de una sede en especial, con costo de entre u$s 2 mil a u$s 1.75 millones. Para ver todos los juegos de una selección en especial, los paquetes van desde u$s 40 mil a u$s 53 mil.

En caso de que la selección elegida deje la Copa antes del final, los ingresos seguirán siendo útiles para los partidos que a dicho equipo le hubiera tocado en caso de ganar.

También se comercializa un pack especial llamado "Final Round", con opciones de adquirir una semifinal y la final por u$s 8 mil, o las dos semifinales y la final por u$s 17 mil.

Según las proyecciones de la FIFA cada partido tendrá un 85% de lugares disponibles para la venta, descontando el resto para invitados, autoridades y prensa. La primera fase de ventas, que comenzará en el segundo semestre de 2013, será por internet. En primera instancia se podrá aplicar para adquirir un ticket y luego habrá un sorteo para determinar quienes se le otorgará el primer lote de accesos. De acuerdo a la Ley General de la Copa, que regula las reglas básicas sobre la venta, algunas de las entradas quedan a cargo de la FIFA, así como algunas consideraciones que respectan a los paquetes, descuentos para estudiantes y formas de adquisición.

En cuanto a los precios, habrá 4 categorías numeradas de 1 a 4, siendo esta última la más barata. De los 3 millones de ingresos habilitados para la competición, por lo menos 300 mil deberán ser de categoría 4, con un costo estimado de u$s 50. Éstos serán colocados a la venta por medio de sorteos a los cuales solamente podrán acceder los nativos de Brasil, teniendo prioridad los estudiantes, personas mayores de 60 años y aquellos beneficiados con planes sociales del gobierno federal; todos estos además tendrán un 50% de descuento.

También se planean descuentos para indígenas y propietarios de armas de fuego que estén dispuestos a deshacerse de las mismas.


Fuente: El Cronista/Buenos Aires 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.