Futbolista paga 17.000 mil euros por perro para proteger su casa

Recientemente ha trascendido que el arquero del Tottenham y de la selección francesa, Hugo Lloris, habría desembolsado una considerable cantidad de dinero por un perro guardián, un pastor alemán, para ser precisos. Este can estaría entrenado para servir de guardián de seguridad por una agencia de élite encargada de este tipo de animales con sede en el Reino Unido.

Por: Julio César Gómez

El perro ya se ha desempeñado en diferentes unidades militares y policiales gracias al entrenamiento recibido en la empresa Elite Protection Dogs, dedicados a la protección personal asistida por canes.

El guardameta habría acudido a sus servicios al observarse un alarmante repunte en los robos a las casas de futbolistas en Inglaterra, producto del confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Por el can Lloris habría pagado 17.000 euros, cifra que habla de lo comprometido que está con la seguridad de su familia y sus bienes cuando no pueda estar presente.

Ya en sus redes sociales Lloris ha podido compartir fotografías en las que muestra al mundo a su nuevo amigo, dejando ver que es un can fiel, noble y comprometido con su misión.

Más noticias de NOTICIAS