Futbolistas del América se rebelan ante el presidente del club

Futbolistas del América se rebelan ante el presidente del club

Las 'Águilas' todavía están lejos de alcanzar su mejor nivel. Sin embargo, desde ya están trabajando para mejorar en el torneo, a pesar de que se ubican actualmente en segundo lugar en el Guard1anes 2021

Por:  ESPN Digital

Un defensor del Club América, Emanuel Aguilera, aseguró que la plantilla sí desea ganar la Liga de Campeones de la Concacaf. Así, contradicen al presidente de la institución, Santiago Baños, quien consideró que ese torneo no tiene demasiada importancia porque "no da mucho y es más el riesgo de lesiones”.

“Ahora tenemos una seguidilla de partidos importantes. Pero, como jugador, cualquier torneo oficial trato de afrontarlo con la misma seriedad y profesionalismo que se merece. Al final, es un título por el que peleamos y, además, da un boleto al Mundial de Clubes” de la FIFA, declaró Aguilera a los medios.

De igual manera, el jugador recordó que en los últimos dos años México consiguió tercer y segundo lugar del Mundial de Clubes, respectivamente. Precisamente, esto lo alcanzaron gracias a las buenas actuaciones de Monterrey y Tigres en la también llamada Concacaf Champions.

Los jugadores desean ganar la Concacaf Champions

“Es el torneo más importante a nivel clubes. Me encantaría jugarlo, pero debemos ganar en la Concacaf para jugar el mundial. Monterrey y Tigres hicieron un buen papel y yo sí estoy ilusionado por jugar esa competición y ganarla”, aseveró Aguilera.

Por último, señaló que el equipo emplumado todavía está lejos de alcanzar su mejor nivel. Sin embargo, considera que están trabajando para mejorar en el torneo, a pesar de que se ubican actualmente en segundo lugar en el Guard1anes 2021.

“Es difícil encontrar o decir un porcentaje de cómo vamos. Hemos ido creciendo partido a partido. Siempre hay cosas por mejorar y este equipo puede dar aún más todavía. Aparte, cada partido debes plantearlo de diferente manera. Tratamos de mejorar y sabemos que podemos dar mucho más y no hemos llegado a nuestro techo. Creo que colectivamente podemos andar mucho mejor”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias