¿Futuro DT de la Selección? Chiqui Tapia y una foto con Mascherano que disparó los rumores

El presidente de AFA continúa con su gira por China y se dio el lujo de tener un encuentro con el ex capitán de la Selección Argentina, Javier Mascherano

Por: Hugo Avalos

Claudio Chiqui Tapia se mostró junto a Javier Mascherano en Beijing como parte de la gira del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por China. Este encuentro desató una ola de especulaciones sobre un posible intento de convencimiento para que el ex capitán de la Selección Argentina tenga un futuro como técnico.

Se desconoce con exactitud el motivo de la visita de Tapia, aunque la gira tiene que ver con diferentes negocios que busca mantener el directivo con el país asiático. Sin embargo, a pesar de ellos, el encuentro desató una ola de rumores.

"Muy linda visita la que tuve de Mascherano aquí en Beijing. ¡Gracias Javier!", publicó Chiqui Tapia en sus redes sociales junto a la foto que enmarca el encuentro con el futbolista del Hebei Fortune.

¿Tiene futuro como técnico? "No ni loco. No es lo mismo estar dentro de la cancha que fuera. Cambia muchísimo. Hoy en día me siento jugador, tengo ganas de seguir y no sé qué voy a hacer el día de mañana", fue la frase dicha por Mascherano sobre si le gustaría sentarse en el banco de suplentes para dirigir.

Esto provoca que la ola de especulaciones con respecto a este encuentro entre jugador y dirigente crezca. ¿De qué hablaron? ¿Hay una intención de acercar nuevamente a Masche a la Selección?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.