INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Alianza Lima 1 - 2 Libertad

El Grupo 5 ya definió a sus clasificados y eliminados sin emabrgo aún queda la puja por saber quien será primero de grupo, Libertado o Vasco da Gama, dueños de una campaña idéntica hasta el momento con 10 unidades.

Para eso, el equipo Gumarello deberá derrotar en Perú a Alianza Lima, un equipo que de local ganó a Nacional de Montevideo pero que no pudo frente a Vasco da Gama.

Libertad y Alianza Lima se enfrentaron por primera vez en el marco del torneo el pasado 9 de febrero en Asunción con categórico triunfo del equipo paraguayo por marcador 4-1.

Los goles de este encuentro fueron marcados por Joazinho Arroe en el minuto 28 para Alianza Lima, en tanto que Luciano Civelli puso la igualdad para Libertad en el 46; Sergio Aquino aumentó a los 66; Mauro Caballero sumó el tercero a los 78 y Walter Ibáñez, a los 90, marcó en su propia portería para el holgado triunfo paraguayo.

Alianza Lima ha jugado siete partidos con equipos paraguayos a lo largo de la Copa y su saldo es de dos triunfos, dos empates y tres derrotas, con siete goles a favor y seis en contra. Como local, ante
estos mismos conjuntos, tiene un triunfo, dos empates y ninguna derrota.

En casa le ganó 3-0 a Cerro Porteño en las semifinales B de 1978, equipo con el que igualó 0-0 por el Grupo 1 de 2002. También empató, 1-1, con Olimpia por el Grupo 4 de 2003.

Libertad ha jugado en siete ocasiones con equipos peruanos en la Copa, con saldo de cuatro triunfos, dos empates y una derrota. De visita en esas tierras, tal como le corresponde ahora, señala un
triunfo, un empate y una derrota. Cayó 2-1 con Universitario en 2009, igualó 0-0 con Libertad en 2010 y se impuso 1-0 a Universidad de San Martín en 2011.

Grupo arbitral del partido Alianza Lima-Libertad: Juan Soto, central; Jorge Urrego y Carlos López, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad venezolana.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.