INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Alianza Lima 1 - Vasco da Gama 2

Comienzan el tiempo de definiciones para uno de los dos grupos más parejos de la Copa Santander Libertadores, al menos desde los números. Alianza Lima intentará hacer valer su localía frente a a Vasco da Gama para así extender el cierre del grupo 5 hasta la última fecha. Es que una derrota dejará al dueño fuera de la competencia y a la visita al borde de la clasificación a los octavos de final. Por eso, cuando peruanos y brasileños se crucen esta noche desde la 20 (hora local) con arbitraje del argentino Saúl Laverni, no sólo estarán atentas ambas aficiones, sino que Libertad y Nacional de Uruguay, que se miden el jueves, estarán más que pendientes de lo que suceda en Lima.

Libertad y Vasco da Gama lideran la tabla de posiciones con 7 puntos, seguidos por Nacional con 6, en tanto que Alianza Lima cierra la clasificación con 3. Es decir que entre primero y último hay sólo cuatro unidades de diferencia, cuando restan seis en juego para cada equipo.

Los rivales de turno se encontraron en la segunda fecha en Río de Janeiro el 6 del mes pasado, con un ajustado triunfo por 3-2 para Vasco da Gama. Para el local marcaron Christian Ramos, Dedé y Juninho Pernambucano; por el once peruano lo hicieron Sebastián Charquero y Walter Fernando Ibáñez.

Con ese resultado, Alianza Lima completó 23 derrotas en 25 partidos frente a equipos brasileños en el marco del torneo. En condición de local, como le corresponde jugar en esta ocasión, suma doce partidos comprendidos por 10 derrotas y dos triunfos desde 1963.

En su casa lo ha derrotado Botafogo por marcador 1-0 en 1963; Cruzeiro, 4-0, en 1976; Guaraní y Palmeiras 3-0 y 4-2, en 1979; Sport Recife, 1-0, en 1988; Gremio, 4-0, en 1997; Atlético Paranaense, 3-0, en 2000; Sao Caetano, 3-0, en 2002; y Sao Paulo, 2-1 y 1-0, en 2004 y 2007.

Las únicas oportunidades en las que ha cantado victoria contra los brasileños en su estadio corresponden al 2-1 a Guaraní en 1988 y 1-0 a Cruzeiro en 1997.

Vasco da Gama sólo tiene el antecedente del último choque ante Alianza Lima en el curso de su participación en el torneo. Su comportamiento como cuadro visitante, tal cual oficia ahora, es de 6 triunfos, 12 empates y diez derrotas en 28 juegos oficiales desde su debut en 1975.

La última victoria de Vasco da Gama en patio ajeno fue en 2001, durante su última presentación antes de la actual edición cuando superó 3-1 a Deportes Concepción por los octavos de final. En aquella ocasión ganó ocho partidos de manera consecutiva, seis en primera fase y los dos de la segunda, pero en cuartos de final cayó, a la ida y a la vuelta, con Boca Juniors, 1-0 y 3-0, respectivamente.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.