INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Arsenal 1 - Fluminense 2

El Grupo 4 ya dictaminó a sus dos clasificados, Boca Juniors y Flumminense, como también a sus eliminados, Zamora y Asenal, razón por la cual, el tipo de partidos que jugarán este miércoles desde las 19.30 hs en Sarandí, suelen acaparar poca atención.

Sin embargo el equipo brasileño viene con lo mejor que tiene, ya que de ganar quedaría como primero absoluto no solo de su grupo sino de la tabla general de los equipos clasificados.

Por eso irá en busca de una victoria más ante un Arsenal que supo vencer de local en el que el debut de ambos por la presente edición. Fue 1 a 0 con gol de Fred a los 2 minutos de juego.

Ante clubes argentinos, Fluminense es dueño de un historial equilibrado, con 4 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, otro de los motivos por los que querrá vencer a un equipo que nunca había enfrentado a brasileños por Copa Libertadores.

Jugando de local, Arsenal acumula 7 encuentros, con 5 triunfos y dos caídas, números que hablan por sí solos del poderío que tiene dicho equipo cuando le toca hacerlo en esa condición.

Quienes impartirán justicia serán los uruguayos Roberto Silvera, árbitro principal, secundado por Mauricio Espinoza y Nicolás Taran, como auxiliares.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.