GAMECAST: Arsenal 1- Boca 2

El Grupo 4 de la Libertadores tiene por delante una prueba de fuego para Boca Juniors, el seis veces campeón de América, visita al laborioso, duro, prolijo y ordenado Arsenal a domicilio, en lo que será un partido crucial para ambos, más para los xeneizes.

Arsenal perdió ante Fluminense en el debut pero luego se recompuso ante Zamora, mientras que Boca se estrenó igualando en Venezuela y perdiendo en Argentina de local ante los brasileños, motivo por el que está obligado a derrotar a un equipo que se la hará difícil.

Jugarán por primer vez entre sí por Copa, en la que Arsenal llega con tres puntos en dos partidos mientras que Boca con apenas una unidad, la conseguida en tierra venezolana frente a Zamora, mismo equipo ante el que los dirigidos por Gustavo Alfaro obtuvieron su único triunfo.

A pesar de que semanas atrás el entrenador sostuvo que le darían prioridad al torneo local, Arsenal saltará al campo con lo mejor que tiene, al igual que los conducidos por Julio Falcioni, a quienes le urge empezar a sumar con el fin de recuperarse de la dura caída hace una semana contra Fluminense en la Bombonera.

El registro copero de Boca lo ubica como un duro visitante,  a lo largo de la historia ha cosechado 39 triunfos, 24 empates y 46 derrotas.

En tanto Arsenal, recién afrontará su cotejo número 13 por Copa Libertadores, en el que buscará conseguir su séptimo triunfo.

Impartirán justicia: Pablo Lunati, Hernán Maidana y Gustavo Rossi, todos de nacionalidad argentina

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy