GAMECAST: Arsenal 3- Zamora 0

En partido válido por el Grupo 4, Arsenal y Zamora protagonizarán uno de los choques más jóvenes de la Copa Santander Libertadores . Será la primera vez que se vean las caras conformando el partido número 59 entre clubes argentinos y venezolanos.

Arsenal que perdió en su debut frente a Fluminense por la mínima, está participando de su segunda Libertadores, mientras que Zamora, debutante de la edición llega tras igualar en cero ante Boca Juniors.

El historial entre equipos de Venezuela y Argentina favorece ampliamente a estos últimos. En 58 juegos, se registran 40 victorias, 11 empates y siete derrotas argentas.

Zamora intentará ser el segundo equipo vinotinto en ganar en Buenos Aires. El primero fue Caracas, en la edición 2007 cuando derrotó a River Plate por 1 a 0 en el Monumental.

En tanto Arsenal intentará hacerse fuerte de local en un grupo en el que la localía será factor determinante para obtener puntos.

Los encargados de impartir justicia serán los chilenos Enrique Osses, principal, Carlos Astroza y Juan Maturana, auxiliares. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy