GAMECAST: Atl. Nacional 3 - Peñarol 0

Un par de semanas después de la pálida presentación ante Godoy Cruz, el Atanasio Girardot será el escenario para la quinta fecha del Grupo 8 cuando Atlético Nacional reciba al eliminado Peñarol; con sólo un empate los locales estarían en los Octavos de Final y eliminarían a Godoy Cruz.

La última vez que enfrentaron, fue en Montevideo por la segunda fecha de este grupo. El resultado fue a favor del cuadro antioqueño, que goleó en el Centenario a Peñarol y lo dejo sin técnico.

Hoy, los presentes son diferentes a esa última vez: el Verde tuvo un bajón futbolístico y el Carbonero, con el Polilla Da Silva, levantó el nivel y la actitud. Sin embargo, ya está eliminado de la Libertadores.

La única novedad del encuentro es para el local, que podrá alinear a Dorlan Pabón y así acabar con la sequía de gol que tiene el equipo. De igual manera, Peñarol formará con un equipo mixto, parecido al que perdió en Santiago de Chile.

En Medellín, sólo se han enfrentado una vez en la llave F de los Octavos de Final de 1995. En esa oportunidad el cuadro cafetero ganó por 3 a 1 con goles de Víctor Aristizábal, Herman Gavaría y Diego Osorio.

La terna boliviana conformada por: Joaquín Antequera, central; Efraín Castro y César Nistahuz, jueces auxiliares, será la encargada de impartir justicia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy