GAMECAST: Boca 2 -0 Arsenal

Esta noche en La Bombonera Boca Juniors recibirá a Arsenal de Sarandí por la cuarta fecha del Grupo 4; no será un partido cualquiera debido a la necesidad de triunfo de ambos para no comenzar a despedirse de la Libertadores.

Los Xeneizes llegan con la necesidad de conseguir una victoria de local que le aclare el panorama y no tener que ir tan presionado a Rio Janeiro. No le será fácil teniendo en cuenta sus últimos resultados en casa tanto por Copa como por el torneo local.

Por el lado de los dirigidos por Gustavo Alfaro, el panorama es similar: una victoria los acercaría a Fluminense y una derrota los eliminaría de certamen. Si bien Arsenal tiene la mente en el campeonato, irá con lo mejor que tiene para este importante encuentro.

Arsenal de Sarandí sólo ha ganado un partido de los seis que ha disputado como equipo visitante en el torneo. Se trata del 2-1 a Libertad en Asunción el 16 de abril de 2008 en la fecha de cierre del Grupo 8, victoria que sin embargo no impidió su eliminación, tras sumar 9 puntos, por 13 de Fluminense y 10 de Liga Deportiva de Quito.

Patricio Loustau, central; Hernán Maidana y Juan Belatti, jueces auxiliares serán los árbitros del encuentro.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy