INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Bolívar 1 - Unión Española 3

Los dos equipos que mejor arrancaron en la zona se verán las caras esta noche. Desde las 20.30 (hora local), Bolívar, que igualó como visitante ante Universidad Católica en la primera jornada, recibirá en La Paz a Unión Española, vencedor de Junior como local, en el inicio de la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Santander Libertadores y en lo que será el primer partido internacional de ese país en jugarse un martes de challa en carnaval.

El conjunto local tendrá la posibilidad de tomarse revancha en el estadio Hernando Siles, ya que hace un año se enfrentaron por la primera fase de la edición 2011, que terminó con victoria del equipo trasandino con un global de 1-0, ventaja lograda justamente en Bolivia.

El historial del Bolívar ante equipos chilenos indica que tiene un récord de 6 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos en 15 jugados, con 26 goles a favor y 19 en contra.

Por su parte, Unión Española se encuentra invicto ante conjuntos bolivianos. De un total de 8 partidos, ganó 5 y empató 3, con 13 goles a favor y 3 en contra.

Bolívar, que al cerrar su participación en el grupo 3 de este año, habrá jugado su partido oficial número 200 en esta competencia, acumula 78 triunfos, 42 empates y 78 derrotas.

Unión Española, finalista de 1975 cuando cayó ante Independiente, posee 25 victorias, 22 empates y 25 traspiés.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.