INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Bolívar 2 - Junior 1

Esta noche el Bolívar buscará conservar su invicto ante equipos colombianos cuando enfrente al Atlético Junior que tratará de reivindicar la derrota sufrida en casa unas semanas atrás en el juego válido por el Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores.

Este será el primer enfrentamiento entre celestes y tiburones en el estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz, a 3.600 metros de altitud y que hoy promete lleno total.

Para este crucial encuentro el entrenador del Bolívar, Guillermo Hoyos, reservó a todos los titulares para el partido de hoy y planea repetir el mismo equipo que alineó en Barranquilla, donde ganaron por la mínima diferencia.

Por el lado del equipo visitante, que dirige el técnico José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, llegó el domingo a la ciudad oriental de Santa Cruz con una plantilla compuesta de 18 jugadores, en la busca equilibrio y contundencia para no gastar fuerzas en la altura y llevarse a su país tres puntos. De perder, el cuadro colombiano quedaría eliminado de la Libertadores.

El grupo arbitral del partido Bolívar-Junior de Barranquilla estará conformado por: Víctor Rivera, central; Jonny Bossio y Raúl López Cruz, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad peruana.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.