GAMECAST: Bolívar 2 - Santos 1

Después de 12 años, Bolívar volverá a jugar los Octavos de Final; su rival será el último campeón, el Santos de Neymar y su pandilla.

Hoy, por la noche el Hernando Siles de La Paz se vestirá con su mejor traje para ser testigo del partido de ida, de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, entre Bolívar y Santos. Será la segunda visita del cuadro brasilero a la altura ya que en la Fase de Grupos jugaron ante The Strongest y perdieron por 2 a 1.

Los dirigidos por Ángel Hoyos tendrán en sus filas al delantero William Ferreira que hasta ayer a la noche fue duda por un desgarro. Así, acompañará arriba a Juan Carlos Arce.

Por el lado del último campeón de la Libertadores, que llegó anoche a Santa Cruz y horas antes del encuentro lo hará a La Paz, Muricy Ramalho sufrirá la baja del volante Henrique que se ausentará del cotejo por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha. En lugar de él, según lo visto en las prácticas, estará Maranhao.

Este importante juego será dirigido por ábitro chileno Enrique Ossés y asistido por sus compatriotas: Francisco Mondria y Carlos Astroza.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy