INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Bolívar 3 - 0 U. Católica

Por el Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores, Bolívar recibe este martes en el Hernando Siles de La Paz, a su similar de Universidad Católica, en el que será uno de los partidos más apasionantes y determinantes de esta última fecha, ya que dependiendo del resultado, es uno u otro quien acompañará a Unión Española a Octavos.

Con Junior ya eliminado (4), los restantes puestos de la tabla ubican al local boliviano con 7 unidades y por debajo su rival, Universidad Católica con 6, es decir, con el empate, Bolívar se asegura un puesto en Octavos mientras que a Católica sólo le sirve ganar en la altura.

En el partido de ida, celebrado el 9 de febrero en Chile, en el San Carlos de Apoquíndo, fue empate a uno. El gol académico lo marcó William Ferreira mientras que la igualdad fue obra de Roberto Ovelar, en el que fue el debut de ambos en la presente edición de Copa Libertadores.

El historial entre ambos registra un total de 5 enfrentamientos, con dos victorias por lado y un empate. La realidad indica que Católica perdió en sus dos visitas a La Paz, por lo que debería romper con la historia y resultados adversos si pretende clasificar.

Bolívar no avanza a fase de Octavos desde el año 2000, cuando para colmo llegó a cuartos de final marcando así una de sus mejores presentaciones de la historia.

Los encargados de impartir justicia serán Carlos Vera, principal, Christian Lescano y Luis Alvarado, auxiliares, todo de nacionalidad ecuatoriana.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.