INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Chivas 1- Dep. Quito 1

Las Chivas de Guadalajara, subcampeonas de la Copa Libertadores de 2010, buscarán superar la crisis de resultados que atraviesan cuando reciban al Deportivo Quito ecuatoriano, en el inicio del Grupo 7.

El equipo más popular de México, Chivas tiene entre sus principales logros haberse clasificado a la final de la Libertadores de hace dos años, que perdieron con el Internacional de Brasil, y ahora esperan ser protagonistas, a pesar de pasar por un mal momento.

Después de tres derrotas en el Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano bajo el mando del entrenador Fernando Quirarte, el equipo trabaja hace casi dos semanas bajo el mando de Ignacio Ambriz, quien tampoco ha podido acomodar al cuadro en la cancha y suma un empate y un revés. Con un punto de quince posibles, el conjunto es el peor del Clausura y a partir de este martes tratará de crear una imagen diferente en la Libertadores en la que enfrentará en su grupo al conjunto ecuatoriano, al Defensor Sporting uruguayo y al Vélez Sarsfield argentino.

Los ecuatorianos, bicampeones de su país, tampoco llegan a México en su mejor momento luego de haber comenzado la defensa de su título de liga con una derrota 1-0 contra el Macará, pero el técnico Carlos Ischia confía en sacar provecho del mal momento por el que pasan los mexicanos. "Sabemos que las Chivas no andan bien en su torneo y nosotros trataremos aprovecharnos de eso", dijo el volante Luis Saritama, quien estará desde el arranque buscando un buen resultado para los suyos.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.