INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Corinthians 1 - Cruz Azul 0

Son dos de los ocho invictos de la Copa Santander Libertadores y esa condición la mantuvieron porque hace una semana igualaron sin goles en tierras mexicanas para mantenerse como líder y escolta del grupo 6. Pero ahora querrán que la historia sea diferente. Y desde esta noche a las 22 (hora local), Cruz Azul, puntero, y Corinthians, su inmediato perseguidor, se verán las caras en San Pablo por la cuarta fecha del torneo continental y con arbitraje del uruguayo Martín Vázquez.

El juego podría despejar el panorama del Grupo 6 en el que Cruz Azul marcha primero con 7 puntos; Corinthians segundo con 5 unidades, por 3 de Nacional de Paraguay y 1 del Táchira.

Amén del empate de hace siete días, los mencionados equipos se encontraron por el Grupo 8 de 2003. En el primero de los dos compromisos, jugado en Sao Paulo el 5 de febrero, Corinthians se impuso 1-0 con gol de Liedson. A la vuelta, el 26 de marzo en el Distrito Federal, Cruz Azul se impuso 3-0, con goles de Tomás Campos, Juan Cacho y Francisco Palencia.

Al no hacerse daño en el más reciente juego ya citado, se encuentran en tablas con un triunfo por bando y un empate en tres partidos. Corinthians tiene como respaldo las estadísticas que le dan un invicto pleno en casa frente a similares mexicanos en el torneo. Al ya citado triunfo sobre su rival de turno en 2003, suma las victorias 2-1 ante CF América en el Grupo 3 de 2000 —partido del 5 de abril— y el 1-0 sobre Tigres UANL el 22 de marzo de 2006 por el Grupo 4.

Por lo general, Corinthians hace respetar su patio en la hoy Copa Santander Libertadores: 28 partidos ganados, cinco empates y cuatro derrotas en 37 presentaciones, desde 1977, así lo atestiguan.

Cruz Azul se ha enfrentado a equipos brasileños en siete oportunidades con saldo de dos triunfos, tres empates y dos derrotas. Como visitante no ha podido ganarles y su saldo no deja un buen balance: dos derrotas y un empate en tres salidas. Igualó 1-1 con Sao Caetano en 2001 por el Grupo 1, y cayó, como ya está dicho, con Corinthians por marcador 1-0 en el Grupo 8 de 2003; posteriormente, ese mismo año, fue derrotado en octavos de final por Santos con idéntico resultado, 1-0.
 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.