INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Corinthians 3- Emelec 0

Por el partido de vuelta de Octavos de final, Corinthians recibe esta noche a Emelec en el Estadio Pacamebú, luego de igualar en cero una semana atrás en Ecuador frente a un equipo eléctrico que irá por la hazaña, que implica vencer a un brasileño por primera vez de visitante. 

Emelec perdió las nueve veces que le tocó viajar a Brasil, panorama negativo para los dirigidos por Marcelo Fleitas si de números hablamos. Dígitos además, que avalan durante la presente edición, una poco vistosa pero efectiva en general campaña del Timao, que recibió apenas dos tantos, con 4 partidos ganados y 3 empates.

Corinthians en tanto, registra una total de 7 apariciones por Octavos de final, de las cuales salió victorioso en 3 de ellas, por lo que ve en esta oportunidad, una posibilidad importante de consumar su cuarta presencia en Cuartos de final.

De las cinco ocasiones anteriores en las que ha hecho escala en octavos de final, Emelec avanzó a la siguiente etapa en dos oportunidades y fue eliminado en las tres restantes. En tal instancia tiene
11 partidos oficiales, comprendidos por cinco victorias, un empate y cinco derrotas. De visita, sus números no le reportan confianza: un triunfo y cuatro partidos perdidos en cinco salidas, con un gol
a favor y 10 en contra.

Otro dato interesante de cara al citado partido se refiere a la histórica supremacía de Corinthians sobre equipos ecuatorianos con un saldo de seis partidos ganados, dos perdidos y un empate. En su
casa tiene un comportamiento perfecto: cuatro victorias en cuatro juegos así lo señalan.

Grupo arbitral del partido Corinthians-Emelec: Darío Ubriaco, central; Miguel Nievas y Marcelo Costa, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad uruguaya.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.