INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Corinthians 6- Deportivo Táchira 0

A uno le queda un objetivo y al otro, el deber de cumplir. Corinthians ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores, pero quiere asegurarse el primer puesto en el grupo 6 y a su vez terminar lo mejor ubicado posible en la tabla general de puntos. Táchira, por su lado, ya está eliminado y le que resta el consuelo de retirarse del torneo con la frente en alta. Uno y otro se medirán esta noche en San Pablo desde las 21.50, hora local, con arbitraje del chileno Patricio Polic.

En caso de ganar, los brasileños se asegurarán al menos el tercer lugar en la tabla global de líderes. Su posición mejorará si Fluminense no gana y hasta puede quedar como el mejor rankeado si Atlético Nacional no triunfa o si aún en el éxito, los colombianos terminan con peor diferencia de gol.

Corinthians tiene 11 puntos y una diferencia de +5, mientras que Fluminense posee 12 unidades (+2) y Atlético Nacional, 11 (+9). Ningún otro equipo, tanto los que ya finalizaron su participación en la Fase de Grupos como los que deben un partido, podrá superar al Timao en caso de que gane esta noche.

"Tenemos que pensar con la cabeza, tenemos que pensar en nuestro trabajo, tenemos que hacer nuestro concepto. Favoritismo tienen todos los grandes equipos, pero con eso no se gana, eso no corre dentro del campo. Tenemos que pensar con la cabeza", aseguró Tite, el entrenador del Corinthians.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.