INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Cruz Azul 4 - Táchira 0

Cruz Azul intentará en su casa consolidar su incipiente liderazgo en el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores al recibir al Deportivo Táchira, obligado a no regalar puntos de visita. Por su parte, los venezolanos vienen con la sangre en el ojo tras haber dejado escapar dos puntos en la primera fecha cuando Corinthians le empató en la última jugada del partido.

Tras su empate del sábado 1-1 en la liga mexicana con los Pumas, el Cruz Azul se dedicó el domingo a hacer trabajo de recuperación y este lunes afinará los detalles del partido en la Libertadores. "Sabemos que debemos imponer condiciones, estamos en casa y debemos sacar puntos", dijo el arquero Jesús Corona, quien considera al Táchira como "un equipo que pelea y no da un balón por perdido".

Las cosas no serán fáciles para el único invicto del torneo mexicano, el Cruz Azul, que pese a ser el único sin derrota marcha en noveno lugar lejos de la zona de clasificación a la Liguilla y porque en cuatro juegos como local solo ha ganado en una ocasión. Deportivo Táchira es un equipo que ya tiene muchos kilómetros rodados en México como para llegar a encerrarse en su cancha ante el Cruz Azul, rival al que conoce desde los tiempos en las ligas de estos países se medían en la llamada Pre Libertadores.

El actual campeón venezolano empató 1-1 en su primer compromiso en la Libertadores, el 15 de febrero pasado ante el Corinthians, y cualquier punto que sume fuera de casa será importante en su meta por avanzar a los octavos de final. Antes de viajar a México, el once que dirige el colombiano Jaime de la Pava, tendrá grandes posibilidades de contar con jugadores como el defensa argentino Federico Martorell, además de Pedro Fernández y Cristian Casseres, recuperados de lesiones.

El encuentro se jugará a partir de las 20.45 horas locales (02.45 GMT) en el estadio Azul de la capital mexicana, que tiene un aforo de 45.000 aficionados. Después de su encuentro del martes, el Táchira visitará el 13 de marzo al Nacional y el Cruz Azul recibirá el 14 al Corinthians.

Ya se vieron la cara

Para la edición de 2001 Cruz Azul enfrentó a Deportivo Táchira, en San Cristóbal ganaron los aurinegros por 1 a 0 con gol de Claudio Rivadero, mientras que en Ciudad de México, ganó la 'Máquina Cementera' por 4-1 con gritos de Francisco Palencia, Héctor Adomaitis, Ángel Morales y Everaldo Begines -descontó Wilfredo Caballero-.

Fuerte en casa

Cruz Azul es un sólido local en la Copa: tiene nueve triunfos, tres empates y apenas una derrota en 13 partidos en casa. La única adversidad como local está señalada en el 1-0 ante Boca Juniors en el primer partido de la final de 2001, llevado a cabo en el estadio Azteca, el 20 de junio.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.