GAMECAST: Defensor Sporting 2 - 0 Deportivo Quito

Defensor Sporting, que viene de caer en el debut ante Vélez por 3 a 0, va en busca de la recuperación ante un Deportivo Quito que estuvo a minutos de derrotar a Chivas, en México, todo por el Grupo 7.

El partido se jugará en el Luis Franzini, Montevideo, y será la primera vez en la historia de la Libertadores que estos dos clubes se encuentran en fase de grupos y segunda que Defensor enfrente a un club ecuatoriano. Hace exactamente 11 años le tocaba medirse ante Olmedo, en una serie de dos partidos con una victoria y una derrota.

Por otro lado, Quito registra apenas una victoria ante clubes uruguayos, dos empates y tres derrotas, siendo estas últimas siempre en condición de visitante.

Será un fuerte desafío para los ecuatorianos ya que en 23 partidos por Copa jugados de visitante apenas registra una sola victoria, la obtenida en abril de 2010 ante Emelec.

Los juveniles de Defensor intentarán recibirse de hombres coperos jugando de local, escenario clave para la suma de puntos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy