GAMECAST: Deportivo Táchira 1- Corinthians 1

El estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal será testigo del debut de Corinthians en tierra venezolana por Copa Libertadores y tendrá como anfitrión al Deportivo Táchira, un equipo que intentará achicar el historial copero ante brasileños.

Ante equipos de Brasil, el Táchira apenas obtuvo una victoria, la conseguida en marzo de 2004 ante el Santo André por 1 a 0, diez derrotas y un empate, el conseguido en la edición 2011 ante el Santos, que luego sería campeón.

Corinthians por su parte, es dueño de un historial de visitante favorable. En esa condición disputó 36 juegos, divididos en 11 victorias, 8 empates y 17 derrotas.

El Timao es uno de los grandes brasileños que nunca pudo levantar la Libertadores y viene de quedar en la Primer Fase de la última edición, con lo cual buscará reivindicarse

La terna colombiana integrada por Wilmar Roldán (central), Humberto Clavijo y Wilmar Navarro (auxiliares), serán quienes impartan justicia en el partido. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy