INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Emelec 3 - 2 Flamengo

 Uno busca sumar su segunda victoria y llegar con chances de clasificación en el último partido con Olimpia en Paraguay. El otro busca los tres puntos para ser segundo y afrontar con todo el choque ante Lanús de la última fecha. Con esas perspectivas afrontan Emelec y Flamengo el trascendental choque del Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores.

Mientras Flamengo tiene 5 puntos, fruto de un triunfo, dos empates y una derrota, Emelec saboreó una victoria y tres derrotas, por lo que el resultado de mañana será vital para ambos cuadros. Hablando de la visita es poco lo que se ha filtrado como información del cuadro brasileño, pero se prevé que Joel Santana recurrirá a la plantilla habitual.

En el Mengao hay preocupación por las lluvias de Guayaquil porque eso puede afectar el buen traslado de pelota que tiene el equipo brasileño. Por su parte, a Emelec lo moverá el deseo de revancha para seguir disfrutando del gran momento que atraviesa a nivel local, como líder absoluto al término de la novena jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

"Ser líderes del campeonato ecuatoriano es una motivación para enfrentar a Flamengo. Jugaremos en casa y hay que hacer prevalecer esa condición", resaltó Fernando Gaibor. Otro que estará con sed de revancha será el joven delantero local, Marlon De Jesús, pues se perdió gran parte del encuentro pasado, tras la expulsión que sufrió.

" Flamengo será más complicado aquí, pero estamos motivados. Hay un mal recuerdo (por la derrota en el partido de ida en Brasil y la expulsión), pero estamos recuperados, queremos ganar", señaló De Jesús.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.