INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Flamengo 3 - 0 Lanús

Por el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores, Flamengo recibe al clasificado Lanús en el Engenhao, con la misión primera de vencer por buen margen de goles y esperar a que en Paraguay, al mismo tiempo, Olimpia y Emelec igualen.

Si hubiese sido por culpa de los últimos tramos tan malos de sus partidos, Flamengo estaría ya en zona de Octavos. Sufrió el empate de Olimpia 3 a 3, cuando estaba ganando 3 a 0 y la semana pasada ante Emelec, le voltearon el encuentro en el final.

Tarea nada sencilla tendrán Ronaldinho y Wagner Love, que son estandartes de un Flamengo que enfrentó en 5 oportunidades a equipos argentinos, con un saldo de tres triunfos, dos empates y una derrota.

De local recibió a River Plate y a Boca Juniors, en 1982 y 1991 respectivamente, consiguiendo en ambas oportunidades victorias.

Sobre Lanús debe decirse, ahora que va de visita ante Flamengo, que su desempeño fuera de casa en la Copa no es del todo deficiente: seis empates, dos triunfos y cinco derrotas así lo sustentan.

Grupo arbitral del partido Flamengo-CA Lanús: Wilmar Roldán, central; Abraham González y Wilson Berrío, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad colombiana.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.