INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Flamengo 3 - 3 Olimpia

Por el Grupo 2 de la Libertadores, Flamengo recibe en Río de Janeiro a Olimpia en lo que será la tercera presentación para ambos. Los brasileños llegan a este partido luego de derrotar a Emelec una semana atrás y de igualar ante Lanús en Buenos Aires, mientras que los paraguayos cayeron en Ecuador ante los eléctricos en el debut pero luego vencieron a los argentinos para recomponerse

Pasaron casi 10 años de la última vez que Flamengo y Olimpia se vieron las caras. En aquella edición 2002 compartieron el Grupo 8, y los partido terminaron 0 a 0 en Brasil y 2 a 0 en favor de Olimpia en Paraguay.

Siempre que dos campeones de la Libertadores se enfrentan es especial, el "Fla" lo logró en 1981 mientras que el "La O" lo hizo en tres oportunidades 1979, 1990 y 2002.

Estos dos equipos se enfrentaron en cuatro oportunidades, y el registro marca 3 igualdades y un triunfo olimpista, por lo que el elenco liderado por Ronaldinho intentará doblegar al Rey de Copas paraguayo por primera vez en la historia.

Grupo arbitral del partido Flamengo de Brasil-Olimpia de Paraguay: José Hernando Buitrago, central; Wilmar Navarro y Alexander Guzmán, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad
colombiana

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.