GAMECAST: Fluminense 0 - Boca 2

Los hinchas brasileros le temían a este encuentro, pero el panorama es de tranquilidad: fue primer equipo clasificado a Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores; hoy en horas de la noche recibirá a Boca Juniors con el objetivo de ratificar su buena actuación en Buenos Aires y ratificar el liderato en el Grupo 4.

La noticia del encuentro está en que en el cuadro argentino no estará Juan Román Riquelme por lesión, también estará ausente Leandro Somoza por la expulsión en el partido pasado ante Arsenal de Sarandí.

Por el lado del cuadro brasilero, irá con sus mejores soldados para este crucial encuentro. Quieren mantener el primer lugar y demostrar una vez más, que son favoritos a ganar la Libertadores.

El último juego de estos equipos fue por las Semifinales del 2008. En esa ocasión Fluminense derrotó por 3-1 al Xeneize y lo eliminó de la Copa. El de hoy, será un juego para alquilar balcón: dos de los mejores equipos del certamen se cruzan.

Los uruguayos: Darío Ubriaco, central; Carlos Pastorino y Carlos Changala, jueces auxiliares, serán la terna para este importante encuentro.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy