INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Fluminense 1 - Zamora 0

El favorito Fluminense recibe en Río de Janeiro al club Zamora de Venezuela en partido de la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores 2012, en un entorno que marca la superioridad del cuadro brasileño por su presente y por la historia

El Flu ha jugado cuatro partidos contra equipos venezolanos, todos ellos en la edición de 1971. En aquella oportunidad se cruzó con Deportivo Galicia y Deportivo Italia, sumando tres triunfos y una derrota.

La superioridad brasileña sobre los venezolanos, en un recorrido que comenzó en 1964, se expresa en 55 triunfos, 15 empates y siete derrotas, en 77 compromisos mutuos, por lo que la historia no le da señales optimistas a Zamora, equipo que aún no ha marcado goles en este certamen.

Después de su partido en La Bombonera, se suma a los favoritos para jugar los Octavos de Final y por que no, salir campeón.

Zamora va con la motivación de conocer un escenario histórico para la Libertadores y de tratar de llevarse al menos un punto en su visita a Rio de Janeiro.

El grupo arbitral para el partido será: Patricio Polic, central; Julio Díaz Pardo y Sergio Román, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad chilena. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.