INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Godoy Cruz 4 - 4 Atlético Nacional

Por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores, Godoy Cruz y Atlético Nacional jugarán un partido de caracter determinante para empezar a soñar con la clasificación.

Tras la victoria en el debut ante Peñarol por 1 a 0, los mendocinos llegan a su tercer partido tras caer por 5 a 1 frente a Universidad de Chile. En tanto la visita, que se impuso en su estreno a la U. de Chile,  vienen de imponerse por 4 a 0 ante Peñarol en Montevideo, en donde sacó chapa de candidato.

Será la primera vez que ambos clubes se enfrenten y pese a que los locales nunca lo han hecho antes con equipos cafeteros, estos si han jugado ante argentinos.

Atlético Nacional jugó en tierras albicelestes en seis oportunidades, cosechando dos victorias. Una frente a River Plate en la edición 2000 y la otra ante Rosario Central, en 2006, precisamente, la última vez que los verdolagas participaron en el país.

A lo largo de su corta historia copera, Godoy Cruz lleva un historial de 4 derrotas, un empate y tres triunfos, por lo que intentará equiparar la pizarra en cuanto a victorias y caídas, en el que será un encuentro durísimo ante uno de los candidatos.

Impartirán justicia: Leandro Vuaden, principal, Alessandro Rocha y Emerson de Carvalho, auxiliares, todos de nacionalidad brasileña.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.